Hace ya un par de semanas que comenzó el Trofeo Rector de la Universidad de Salamanca, y como no podíamos ser menos, nuestros colegiales están participante en nombre del C.U.M. Se trata de un torneo deportivo en el que pueden apuntarse varias residencias y varias facultadesde la USAL y en donde compiten tanto en grupo (fútbol, volley, baloncesto, balonmano, rugby…) como individualmente (ajedrez, atletismo, tenis de mesa…).
Han jugado nuestro equipo de Futbol 11 Masculino y nuestras chicas de Futbol Sala. Los chicos son unos profesionales, esta es su segunda jornada dentro del grupo de clasificación y ya han ganado los dos partidos que han jugado hasta ahora… ¡Esta semana han vencido 3 – 1 contra la Facultad de Enfermería! ¡Vaya equipazo!
Por otro lado, las chicas han jugado su primer partido, estaban bastante nerviosa (ya que era la primera vez para unas cuantas integrantes), no han tenido la misma suerte que los chicos, pero, pese a eso, jugaron un partido estupendo y estuvieron muy animadas desde el principio hasta el final. Todo esto gracias a los colegiales que, aunque no se hayan apuntado a competir en ningún deporte, han ido a ver a los dos equipos jugar, son los mejores animando el pabellón y a nuestros chicos, ¡qué haríamos sin ellos!